Conectarse

Recuperar mi contraseña

...

Foros Elite
Últimos temas
» Strangers in the Night [ Priv ]
Mar Ago 16, 2011 6:22 pm por Xiaomei Ghong

» Tokyo Kiseki - Normal-
Jue Ago 04, 2011 9:59 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Jue Jul 14, 2011 4:31 pm por Invitado

» Dudaaa y Sugerenciaaa
Miér Jun 29, 2011 3:58 pm por Senji "Crown"

» • N a n a N o Z e t s u b o •
Mar Jun 28, 2011 4:16 pm por Staff

» Study Center Secret Paradise (Hetero/Yaoi/Yuri)
Dom Jun 19, 2011 4:44 pm por Invitado

» Teplo, kak doma [Libre]
Lun Jun 13, 2011 8:00 pm por Senji "Crown"

» Cronología
Dom Jun 12, 2011 7:46 am por Lorianne Von Seth

» ¡Confiesa!
Sáb Jun 11, 2011 11:26 pm por Senji "Crown"


Sábado por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado por la mañana

Mensaje por Lorianne Von Seth el Sáb Mayo 28, 2011 11:33 am

Caminaba tranquilamente pero con paso rápido, así como la habían acostumbrado durante sus años de formación, mientras se llevaba el croissant de jamón y queso a la boca y en la otra mano sujetaba el pequeño vaso de cartón con tapa de plástico, del cual surgía un hilillo dulzón con sabor a chocolate. A su lado uno de sus subordinados hablaba nerviosamente mientras intentaba seguirle el paso con un poco más de dificultad. Este llevaba varios papeles en la mano y la ponía al tanto de la situación... Aunque realmente no estuviera escuchando nada de lo que decía...

Era su día libre... O por lo menos "en teoría" era su día libre, ya que al ser cabeza de departamento, realmente su comnicador y además celular debían estar encendidos, con volumen alto y a la mano 24/7.... "Qué fastidio..." Y ella que había planeado esa mañana y tarde con una maratón de sus películas favoritas... Ahora sin embargo se encontraba recorriendo los pasillos de S.H.I.E.L.D. con el cabello completamente empapado, debido a la veloz ducha, y un desayuno improvisado, el cual había comprado en la panadería antes de llegar.

La voz de su mano derecha había sido tan urgente, que la joven tuvo que alistarse casi que en un chasquido de dedos, por lo que ahora incluso su ropa formal de trabajo estaba incompleta. Lo que dirían su profesores si la vieran en esos momentos... Lo bueno sin embargo, es que con su alto rango nadie le decía absolutamente nada... por lo que realmente no importaba el hecho de que llevara la blusa blanca remangada de forma descuidada por encima de los codos y los primeros y últimos botones de la misma sueltos de forma muy informal. Llevaba una falda azul normal y corriente, no demasiado corta, tampoco lo suficientemente larga, y sus eternas botas blancas. Su cabello como catarata caía libremente, transparentando ligeramente la tela donde los mechones hacían contacto.

-Señorita Von Seth... Llegamos...
-Dijo su acompañante con voz ligera mientras la observaba desconcertado. Al parecer se había dado cuenta de que no había estado escuchando nada de lo que había dicho hasta el momento.

-Jum... -Dio un sorbo a su bebida y estiró la mano para recibir los papeles sin siquiera dignarse a ojearlos antes de abrir la puerta y entrar. Estaba un poco fastidiada si tenía que ser sincera. En primer lugar... ¿Por qué el resto del cuerpo policiaco era tan inútil que no podía encargarse de un detenido por si solos...? Después... ¿Quién podía ser el pobre diablo para que la hubieran llamado específicamente un sábado por la mañana...?

Dentro cerró la puerta, más gruesa de lo normal, con las caderas y lanzó los papeles sobre la mesa, dónde se encontraba la otra presencia, que de nuevo aun no se dignaba a observar. Con desgano se sentó de piernas cruzadas, dejó el chocolate caliente sobre la madera también, y le dio un mordisco más a su cangrejo relleno.

-Que sea rápido... -Fueron las simples pelabras que acompañaron luego un suspiro mientras se acomodaba el cabello hacia atrás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.